Cómo estudiamos

Edege, la transformación de La Escuela de Gema

La Escuela de Gema inició su andadura en el año 2013 con la intención de ser un blog de referencia para aquellas personas que están estudiando o  se dedican a la enseñanza. 

Ese objetivo previsto se ha alcanzado y queremos ir más allá. Por eso surge “Edege”, acróstico de Escuela de Gema, que está transformando el blog es algo mucho más grande, con el fin de ofrecer una ayuda más personalizada y aumentar los servicios.

Edege surge como a raíz de la demanda de seguidores del blog y conocidos que solicitan ayuda más personal e individualizada en su aprendizaje.

Edege se convierte en un Centro de Aprendizaje orientado a toda persona que desee desarrollar su propia capacidad de aprendizaje. Esto incluye a estudiantes de todos los niveles de la educación obligatoria, estudiantes de grados, adultos…; en definitiva, a todo el que necesite refuerzo o desee mejorar su técnica para aprender.

logo Edege web

El objetivo final es que el alumno sea más autónomo a la hora de estudiar y recibir una atención personalizada que le permita desarrollar al máximo sus aptitudes, conocer sus dificultades y aprender a superarlas.

Edege va a disponer de un lugar físico, en un local totalmente acondicionado, donde realizar:

  • entrenamiento educativo;
  • orientación psicoeducativa;
  • refuerzo continuo;
  • tutorización de trabajos;
  • estrategias de aprendizaje…

El método de trabajo es totalmente personalizado: se trabajan los objetivos de mejora de forma personalizada en función de las necesidades y forma de aprender de cada uno.

Entonces, ¿qué va a encontrar el lector de Edege. La Escuela de Gema?

Encontrará una web con información sobre el Centro de Aprendizaje (servicios, contacto, instalación, localización…), pero también encontrará, como siempre, las orientaciones del Blog, con los mejores consejos para la preparación de exámenes y estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio…

Deseo que os guste la trasformación que está experimentando el blog y espero vuestros comentarios.

 

Si te ha gustado este post márcalo. También lo puedes compartir.

Las dudas y comentarios que te hayan podido surgir las puedes plantear añadiendo un comentario o enviándome un correo: tecnicasdeestudioblog@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s